banner
         
Tour Mar del Plata

Combis a la Costa Atlántica.

Turismo del Sur ofrece un servicio diario de combis puerta a puerta a la Costa Atlántica Argentina, (MAR DEL PLATA ,PINAMAR Y VILLA GESELL). Ofrecemos también un servicio diario durante los meses de diciembre, enero, febrero, parte de marzo (todos los viernes y domingos), y en Semana Santa con servicio  puerta a puerta, saliendo desde Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Nuestras combis comienzan el recorrido por los domicilios de los pasajeros a partir de las 04.30 Hs en el Gran Buenos Aires y desde las 05.30 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; luego hacen lo propio en el lugar de destino a partir de las 12.00 hs. (horario estimado de llegada a la primera ciudad balnearia), brindamos así un servicio eficaz y completo con el que Usted no necesita transbordar de vehículo ni combinar con otros medios de transporte para llegar a su destino.

Durante el viaje, tanto de ida como de regreso, y generalmente en la localidad de Castelli, (Parador Minotauro, a 187 Km. de Buenos Aires) se realiza una parada de 20 minutos para poder descansar y tomar un refrigerio en la cafetería del complejo. Los servicios de regreso son por la tarde, a las 17.00 hs. salimos de la primera ciudad balnearia y realizamos el recorrido igual que a la ida dejándolo en su domicilio a partir de las  23.30 hs, de acuerdo a la zona de su domicilio.
Tour Pinamar
Tour Villa Gesell  

Costa Atlantica

   
 
Quienes Somos | Servicios Principales | City Tours | Paseos | Costa Atlántica | Vehículos | Contáctenos
 
 
Copyright © 2008 - 2014. Todos los derechos reservados.
 
Diseño Web ViloWeb