banner
         
  Tour  Obelisco  
City Tours.

Descripción:
Irresistible, en continuo movimiento. Buenos Aires tiene encanto. Una original y justa combinación de la atmósfera de las grandes ciudades de Europa con el encanto de las urbes latinoamericanas. Este recorrido es una introducción a sus formas, su historia, su arquitectura, su cultura, sus habitantes, sus anécdotas y secretos. Se exploran los lugares más importantes: el Centro bullicioso y frenético, el Norte "aristocrático" y el Sur popular. Visitamos los sitios más representativos de la ciudad, observando la evolución de una aldea que se convirtió en megalópolis.
Duración: 3 horas.
Recorrido: Centro (Plaza de Mayo - 1° P), Montserrat, San Telmo, La Boca (Caminito - 2° P) Puerto Madero, Palermo Chico, Bosques de Palermo y Recoleta (Cementerio - 3° P). Grupos pequeños realizan también una parada en Plaza Dorrego (San Telmo) o en el Rosedal (Palermo).

 
       
Tour La Boca
Experiencia de Buenos Aires  (Day Tour).

Descripción:
Para convertirse en un experto conocedor de la ciudad. Por la mañana recorremos el Centro y el Sur, almorzamos, y por la tarde visitamos la zona Norte de Buenos Aires. Se conocen así las plazas más importantes, las iglesias coloniales, los cafés tradicionales, los barrios principales, las casitas pintorescas de chapa coloreada y las modernas torres vidriadas, las grandes avenidas, los palacios de la belle epoque y los parques. El tango, el fútbol, el peronismo, el “por que” de la crisis argentina, la evolución de los estilos arquitectónicos, la cultura del café y otras claves porteñas son algunos de los muchos temas que abordaremos a lo largo de una jornada inolvidable.
Duración: 7 horas y media (3 horas a la mañana, 1 hora y media de almuerzo, 3 horas por la tarde).
Recorrido:
Mañana: Centro (Plaza de Mayo / Catedral - 1° P), Montserrat, San Telmo (2° P), La Boca (Caminito - 3° P), Puerto Madero (4° P); 
Almuerzo: restaurante a elección de los pasajeros; 
Tarde: Plaza San Martin (5° P), Palermo Chico, Bosques de Palermo, Palermo Viejo (7° P) y Recoleta (Cementerio / Iglesia del Pilar - 8° P).

 
Tour Once

Buenos Aires Judía.

Descripción:
En Buenos Aires habita una de las comunidades judías más grandes el mundo, conserva también un importante patrimonio de esa colectividad. Este recorrido, guiado por expertos en el tema, es una completa introducción a ese patrimonio y a las características de la cultura judía en Buenos Aires. Exploramos "Once", el más tradicional de los barrios judíos, donde se ven un antiguo teatro Yddish, el nuevo edificio de la AMIA (la organización mutual cuya sede anterior sufrió un atentado terrorista en 1994) y un instituto de estudios judíos. Visitamos destacados templos ashkenazis y sefaradíes y el lugar donde se ubicaba la Embajada de Israel antes del primer atentado de 1992.
Duración: 3 horas. Lunes a viernes por la mañana.
Recorrido: En todos los puntos hay paradas. Plazoleta Embajada de Israel, Templo Libertad, Teatro Ift, Instituto Científico Judeo (IWO), calles de Once, Templos Paso y Lavalle, AMIA.
Regular: se ingresa únicamente a dos templos.

 
Tour Tango

Tango Show.

Descripción:
Desde fines del siglo XIX, la noche porteña es famosa en el mundo entero. La intensa vida nocturna de la ciudad se concentró en bares, teatros y cabarets que permanecían abiertos hasta el amanecer. Disfrute de una cena show cualquier noche de la semana.
Opciones:
Rojo Tango: 
En el exclusivo cabaret del hotel Faena, el show más glamouroso de Buenos Aires y con el sello de Philippe Starck. Menú de rojo sabor acompañado por una variada selección de vinos y champagnes.
La Esquina de Carlos Gardel: 
Frente al ex Mercado de Abasto, clásico lugar de tango. Espectáculo con bailarines, cantantes y orquesta en vivo. Cocina con renovadas versiones criollas e internacionales.

 
 
Tour Museo

Arte en Buenos Aires.

Descripción:
Este tour, guiado por historiadores del arte, brinda un panorama completo de las obras expuestas en los museos más importantes de la ciudad. En el Museo Nacional de Bellas Artes se recorre la colección de arte argentino y vemos sus obras más destacadas. Los principales artistas modernos de este continente tienen su lugar en las salas del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. El tour puede concluir con una visita a una galería donde se encuentran las tendencias del arte contemporáneo. El MNBA cierra los lunes y el MALBA los martes. Esos días se reemplazan por otras opciones (galerías ó museos). Duración: 3 horas.

 
Tour teatro Colon

Arquitectura en Buenos Aires.

Descripción:
Buenos Aires posee un patrimonio arquitectónico muy importante. Las múltiples fuentes de inspiración y la tendencia local sumada a la reelaboración consolidaron en los dos últimos siglos un vasto patrimonio, del cual este tour visita lo más destacado: el palacio del Congreso, el Teatro Colón, el Banco Hipotecario (joya del brutalismo), el edificio Kavanagh (bisagra entre el decó y el racionalismo local), el Pasaje Barolo (inspirado en la Divina Comedia), las estación de Retiro (pieza cumbre de la arquitectura ferroviaria), las obras contemporáneas en Puerto Madero.
Duración: 3 horas.
En todos los puntos hay paradas. Centro, Avenida de Mayo-Congreso, Plaza Lavalle, Retiro, Puerto Madero.

 
Tour Congreso

Evita y el Peronismo.

Descripción:
El peronismo ocupa un lugar destacado en la historia y no sólo en los libros ó en la memoria. Su huella e influencia ha quedado marcada en edificios, plazas y barrios. Exploramos esas huellas, recorriendo los lugares que permiten explicar los conflictos políticos y culturales que se generaron a partir de la aparición en la escena política de Juan D. Perón, fundamentales para comprender la Argentina de la última mitad del siglo XX. El paseo se centra en una de las figuras más importantes del peronismo: Eva Duarte; su vida, su actuación política, su trágica muerte, el mito. Visitamos algunos escenarios claves de su vida, el edificio en el cual fue embalsamada, su tumba y el museo en su memoria.
Duración: 4 horas. La  CGT no está abierta al público los fines de semana. El Museo Evita permanece cerrado los lunes.
Recorrido: Plaza de Mayo (1° P), ex Fundación Eva Perón, C.G.T. (2° P), Congreso de la Nación, Museo Eva Perón (3° P) y cementerio de Recoleta (4° P).

 
Tour Plaza de Mayo

El Laberinto Argentino.

Descripción:
Un recorrido diseñado para entender las claves políticas, económicas, sociales y culturales que explican la Argentina de hoy. A través de distintos vestigios urbanos abordamos cuestiones históricas fundamentales desde la caída de Perón hasta nuestros días, los conflictos de los ’60 y ‘70, los sindicatos, la guerrilla, la dictadura militar, la guerra de Malvinas, el retorno de la democracia, la deuda externa, los cambios de los ’90, la crisis económica y social, las jornadas de diciembre de 2001, la situación actual.
Duración: 3 Horas.
Recorrido: Plaza de Mayo (1° P), Puerto de Buenos Aires, Estadio River Plate, Estadio Obras, ESMA (2° P), Ciudad Universitaria (3° P), Parque de la Memoria (4° P), Autopista Illia.

 
Tour Recoleta

Buenos Aires Aristocrática.

Descripción:
Los barrios "del norte" se distinguen por su fisonomía europea y han sido desde fines del siglo XIX la zona residencial elegida por la clase alta porteña. Este tour se remonta a los orígenes de la llamada "París de Sudamérica", haciendo hincapié en el estilo de vida de las viejas familias durante la belle époque porteña. Visitamos los palaciegos entornos de Plaza San Martín, Palermo Chico y Plazoleta Pellegrini. Ingresamos al magnífico interior de uno de los palacios, recorremos los arbolados bulevares y parques diseñados para los momentos de ocio, los celebrados monumentos del Centenario de la Revolución de Mayo (1910) y el impactante cementerio de la Recoleta.
Duración: 3 horas.
Recorrido: Plaza San Martín, Recoleta, Palermo Chico, Museo Nacional de Arte Decorativo (Palacio Errázuriz) o Círculo Militar (Palacio Paz), Rosedal, Avenida Alvear-Plaza Pellegrini.

 
 
Tour Barracas

El Otro Sur.

Descripción:
Una visita a cuatro barrios antiguos y "olvidados" que se encuentran fuera de los circuitos turísticos pero  que guardan excelentes historias y sorprendentes edificios. Barracas, Nueva Pompeya, Parque Patricios y Boedo guardan antiguas fábricas, murales callejeros, sociedades secretas, complejos de viviendas obreras, iglesias y puentes, parques, bares tradicionales, grandes personajes. Un viaje al pasado y presente de los viejos barrios populares, en el que la inmigración, el ferrocarril y el tranvía, los obreros, el tango, el fútbol y la literatura son protagonistas.
Duración: 3 horas.
Recorrido: Logia Masónica, Estación Hipólito Irigoyen (1° P), barrios obreros de Barracas, Pasaje Lanín (2° P), Parque Florentino Ameghino, barrios obreros de Parque Patricios y Nueva Pompeya, Iglesia Ntra. Sra. de Pompeya (3° P), Puente Alsina, Avenida Boedo (4° P), cafés Margot y Manzi.

 
 
Tour San Telmo

Los Origenes del Tango: Buenos Aires al Sur.

Descripción:
El tango es el protagonista de este  tour que recorre una zona sin igual. Los antiguos conventillos y el legado de la inmigración europea en San Telmo, el área de prostíbulos de La Boca de antaño, las fábricas de Barracas, el legado de Carlos Gardel en el Abasto y los restos de la bohemia en la Avenida Corrientes son los atractivos de este tour que estudia los escenarios del génesis del tango.
Observamos su evolución desde el baile al tango-canción, de la flauta al bandoneón, de la Guardia Vieja a la "Edad de Oro", de la música improvisada en los burdeles a la obra de Astor Piazzolla. Durante el recorrido escuchamos algunas piezas fundamentales de la historia del género, analizando la evolución de los estilos. Asimismo, se leen líricas de tango para apreciar su particular poesía, al tiempo que se relatan datos y sucesos de las vidas de sus principales exponentes y se cuentan anécdotas.
Duración: 3 horas.
Recorrido: San Telmo (1°P), La Boca, Barracas (Estación Irigoyen, 2° P), Abasto, Casa museo Carlos Gardel o Museo del Tango (3° P).

 
 
 
Quienes Somos | Servicios Principales | City Tours | Paseos | Costa Atlántica | Vehículos | Contáctenos
 
 
Copyright © 2008 - 2016. Todos los derechos reservados.
 
Diseño Web ViloWeb